Fútbol América - Brasil

Gabriel Jesus, el mejor aliado de Neymar

Gabriel Jesus, gracias a su actuación en el Perú - Brasil, recibe los elogios de la prensa brasileña e internacional

sport.es

Gabriel Jesus, delantero del Palmeiras, que ha fichado por el Manchester City, se ha convertido en el nuevo ídolo de la selección brasileña de fútbol. Su gran actuación ante la selección de Perú, donde marcó un gol ha provocado que los periódicos destaquen sus cualidades, incluso por encima del gran ídolo de la afición brasileña, Neymar, delantero del FC Barcelona.

Es más los elogios no son solo en Brasil, sino que también han traspasado fronteras. Por ejemplo, Daily Mail, titulaba con "Excepcional" la actuación de Gabriel Jesus en este partido, mientras que otros rotativos también aseguran que Gabriel Jesus, por el que se interesó el FC Barcelona, ha heredado ya la camiseta número 9 de Brasil.

"No me imaginaba que iba a salir bien mi actuación. Tengo fe en Dios y solo pienso en trabajar. Ahora hay que esperar a que las cosas fluyan y aparezcan las oportunidades. Lo único que intento es ayudar a mis compñaeros dentro y fuera del campo. En Brasil tenemos a fubolistas de gran calidad y condiciones para llevar el 9. Yo, por ahora, me siento orgulloso de vestir esta camiseta que ha consagrado a jugadores que son toda una referencia", ha dicho Gabriel Jesus en una entrevista a 'Globo'.