FC BARCELONA

Movida por Denis Suárez

La web del FC Barelona deja abierta la incertidumbre sobre su llegada, anunciada por Robert Fernández

La  vuelta de Denis Suárez no está clara

La  vuelta de Denis Suárez no está clara / sport

SPORT.ES

La repesca de Denis Suárez sigue inmersa en una nebulosa extraña, pese a que Robert Fernández confirmó en rueda de prensa que el club ejecutaría la opción que tiene con el Villarreal a partir del 1 de julio. El propio Barça se sumó al clima de confusión en una noticia publica sobre el gallego, titulada: "Denis Suárez, dos años de crecimiento". La  duda se genera en la primera línea de la noticia cuando se explica que "si no hay ninguna novedad de ultimísima hora", Denis será jugador blaugrana. Por tanto, la rotundidad de Robert ratificando su llegada queda ahora en el aire tras la noticia colgada en la web del FC Barcelona.

En realidad, la noticia refleja que el fichaje de Denis no está tan claro, a diferencia del tono empleado por el secretario técnico. La opción de recompra del Barça, de 3,5 millones, se ejecutaría el 1 de julio, pero antes cualquier otro club puede llegar a un acuerdo con el Villarreal y fichar al jugador. Eso sí, el Barça tendría un derecho de tanteo para igualar la oferta. Una posibilidad que podría encarecer la operación.

De todos modos, el FC Barcelona tiene constancia de la voluntad de Denis de regresar a Can Barça y confía en alcanzar un acuerdo sobre su nuevo contrato. El centrocampista espera un gesto del club y recibir esta semana una propuesta al nivel del caché que tiene actualmente.