El mexicano podría replantearse su futuro

Míchel llama a diario a Jonathan dos Santos para convencerle y llevárselo al Sevilla

El futuro inmediato del canterano azulgrana se acerca al Sevilla a medida que se agota el mercado veraniego de fichajes

David Rubio

Tito Vilanova ya le ha hecho saber a 'Jona' que no va a tener demasiadas oportunidades en el primer equipo y que lo más idóneo es que saliera en calidad de cedido para empezar a cogerle el pulso a Primera División.

En este sentido, tanto el Barça como el Sevilla ven con muy buenos ojos la salida del pequeño de los hermanos Dos Santos con destino a la entidad hispalense, pero el jugador se negó en redondo desde el primer momento. Sin embargo, con el paso de los días ha ido suavizando su postura, en parte por el firme interés que está mostrando el Sevilla con mención especial para su técnico.

Y es que Míchel es el más firma valedor de Jonathan dos Santos y por ello lo está telefoneando a diario para convencerlo de que tendrá protagonismo en el Pizjuán. Así las cosas, no sería nada extraño que a lo largo de la semana que viene quedara confirmada su cesión al Sevilla.

El Betis se olvida de Fontàs

El Betis era el equipo más interesado en la cesión de Andreu Fontàs, un jugador muy del agrado de Pepe Mel. Sin embargo, el club verdiblanco anunció ayer el fichaje del central internacional polaco Damien Perquis, por lo que ya no pretende al blaugrana.