FC BARCELONA

Messi no se ha replanteado su decisión de dejar la selección argentina

Pese a las muchas informaciones que afirman que Leo Messi ha dado marcha atrás en su decisión de renunciar a la selección argentina, lo cierto es que, a día de hoy, la situación no ha variado, según pudo saber SPORT

El futuro de Messi en la 'albi' sigue siendo una incógnita

El futuro de Messi en la 'albi' sigue siendo una incógnita / sport

Veronica Brunati

La decisión de Leo Messi de renunciar a la selección argentina no ha variado. Como mínimo, a día de hoy. Tras sus declaraciones en zona mixta después de perder la final de la Copa América Centenario, el crack se fue de vacaciones con el único objetivo de desconectar de todo. Y así está siendo. Al contrario de lo que apuntan algunas informaciones, SPORT pudo saber que el rosarino ni ha dado marcha atrás ni ha vuelto a plantearse su futuro en la albiceleste, lo que no significa que no pueda hacerlo en los próximos meses.

Argentina -y el mundo entero- es un clamor pidiendo a Messi que vuelva a la selección. Políticos, compañeros, excompañeros e incluso los paneles de tráfico y metro del país no se han cansado de pedir a Leo que reconsidere su decisión. De hecho, hay una sensación de optimismo generalizada sobre la participación del '10' en el Mundial de Rusia 2018. Hay prisa para cambiar la realidad, y esta no es otra que la que expresó Leo después de perder la tercera final consecutiva con la selección.

También su compañero y amigo, el 'Kun' Agüero, insistió con que no dejara la selección. Messi pasó la noche del lunes viajando junto al Kun, y éste lo alojó en su casa de Nordelta el martes hasta que se hiciera la hora en que pudiera emprender el camino, conduciendo, hasta Rosario. 

Pese a estar de vacaciones en las Bahamas y mantenerse alejado de los focos, Messi siguió por las redes sociales la concentración en Buenos Aires de los aficionados, quienes bajo el lema #LioNoTeVayas se manifestaron por su vuelta en el Obelisco. El crack se sintió muy querido.