Sport.es Menú

La campaña para que Messi siga con la selección llega al metro

En el metro se pide que Leo Messi siga con Argentina
En el metro se pide que Leo Messi siga con Argentina | sport

Leo Messi, pese a no haber tenido una buena acogida por un sector de la afición argentina, sigue siendo un ídolo para la mayoría de argentinos. Entienden que como el mejor jugador del mundo, Leo Messi debe seguir liderando a la selección argentina y por este motivo no quieren que Leo Messi deje el combinado albiceleste como así ha reconocido. Esperan que Leo Messi recapacite y de marcha atrás en su intención de dejar la selección de Argentina.

Verónica Brunatti

Leo Messi

Por este motivo se han iniciado diferentes campañas, que incluso ha llegado hasta las estaciones de Metro de Buenos Aires.

De hecho, los aficionados argentinos y la prensa han iniciado en las redes sociales diferentes campañas con un solo objetivo: el hashtag #NoTeVayasLio. Un hashtag que ha llegado hasta el "subte" (Metro) de Buenos Aires.

Así en las pantallas situadas en las entradas del metro de Buenos Aires se puede leer este mensaje dedicado al astro del Barcelona que el tiempo dirá si es que tiene efecto.

La afición no quiere que Leo Messi deje la selección argentina y para ello van a utilizar todas sus armas. Hay que convencer a Leo Messi.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil