FC BARCELONA - PRETEMPORADA 2015/2016

Messi, Neymar y Suárez, inseparables de nuevo

En el primer entrenamiento del FC Barcelona prácticamente al completo, el tridente formado por Messi, Neymar y Suárez volvió a mostrar su sintonía sobre un terreno de juego

Risas en el entrenamiento del FC Barcelona

Risas en el entrenamiento del FC Barcelona / Joan Monfort

Sergio Vera

Luis Enrique dirigió este viernes el primer entrenamiento con todos sus efectivos disponibles, una vez incorporados los futbolistas que disputaron la Copa América, como Neymar, Dani Alves, Javier Mascherano Leo Messi.

Tan solo se ausentaron el portero Claudio Bravo (todavía de vacaciones), Douglas - lesionado en la gira por Estados Unidos - y el central Vermaelen quien tenía permiso del club para no ejercitarse debido a su inminente paternidad.

BUEN ROLLO DEL TRIDENTE

Durante la sesión preparatoria, realizada a puerta cerrada pero abierta los primeros quince minutos a los medios de comunicación, se pudo observar como el tridente del Barça, formado por Luis Suárez, Messi y Neymar, conserva el 'buen rollo' y la sintonía que ya mostró la pasada temporada. Entre risas, los tres delanteros trabajaron juntos desde el primer minuto y evidenciaron su buena relación, patente no solo sobre los terrenos de juegos. Gerard Piqué también se unió al trío sudamericano desde un primer momento para ser uno más de la particular 'fiesta'.

Tras unos breves ejercicios de calentamiento, Luis Enrique puso a trabajar a los suyos separando al equipo en dos grupos diferentes. Fue entonces cuando el balón cogió el protagonismo de la sesión desde un buen principio para comenzar con dos rondos diferentes en los que la pelota volvía a correr a toda velocidad.

Messi y Neymar, junto a Dani Alves y Mascherano, han <strong>adelantado su regreso y este jueves pasaron las revisiones médicas de pretemporada </strong>con tal de empezar a preparar las Supercopas de España y Europa con garantías. Además, todos ellos podrían participar en el próximo partido del conjunto azulgrana, que se disputará el domingo a las 21:00 ante la Fiorentina.