Messi se va de compras con Antonella

Messi pasó la mañana de compras con su mujer

Messi pasó la mañana de compras con su mujer / sport

SPORT.es

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, se fue de comprar tras la abultada victoria contra Las Palmas del pasado sábado. El argentino pasó la mañana de rebajas acompañado de su mujer, Antonella Roccuzzo, en los conocidos grandes almacenes de El Corte Inglés de la Avenida Diagonal de Barcelona, muy cerca del Camp Nou. A Messi se le pudo ver acompañado por su mujer, Antonella Roccuzzo, pero no por sus hijos Mateo y Thiago.

Muchos fans se sorprendieron al ver a Leo Messi de compras en estos grandes almacenes y no dudaron en fotografiarse junto al crack azulgrana en su mañana de compras. Tras la gran actuación del conjunto de Luis Enrique ante la UD Las Palmas y después de la derrota del Real Madrid en Sevilla, que acerca al Barça a la lucha por la Liga, Messi decidió celebrarlo pasando la mañana de compras en El Corte Inglés, aprovechando la campaña de rebajas de invierno.

Leo Messi está gozando una excelente racha goleadora y se sitúa como pichichi momentáneo del campeonato liguero empatado con 14 goles con su compañero de equipo, Luis Suárez. Tras las últimas polémicas acontecidas en torno a la renovación del crack argentino con el FC Barcelona, el futbolista quiso distraerse rodeado de su mujer en una distendida mañana de compras por la ciudad condal.