La gran sorpresa de Messi al aterrizar en Barcelona

Sport.es

Leo Messi ya descansa en Barcelona tras su corta aventura con la selección de Argentina. Y es que minutos después de finalizar el partido amistoso contra Rusia, el crack azulgrana cogía un vuelo privado para regresar a la Ciudad Condal.

A su regreso, acompañado en todo momento por Pepe Costa, el astro argentino se encontró con una pequeña sorpresa, ya que su esposa Antonela no fue la única que acudió al aeropuerto a recogerlo. En esta ocasión, su padre Jorge, que también había viajado a Moscú y que se encuentra en Barcelona desde hace unos días, le acompañó..

Tal y como estaba programado desde hace unos días, el seleccionador de la albiceleste, Jorge Sampaoli, decidió que Leo Messi abandonara la concentración justo después de la disputa del primer amistoso de Argentina frente a Rusia. La acumulación de partidos hizo que Sampaoli tuviera el detalle de liberar al argentino para que completara un mayor período de reposo.

No es el caso del otro azulgrana, Javier Mascherano, que tendrá que medirse en el segundo amistoso frente a Nigeria antes de regresar a la disciplina del FC Barcelona.