FC BARCELONA - CAMPEÓN LIGA BBVA 2015/2016

El mensaje de Messi tras ganar su octava Liga con el Barça

Leo Messi ha enviado un mensaje a todos los aficionados del FC Barcelona

Leo Messi celebró el título

Leo Messi celebró el título / sport

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, ha querido enviar un mensaje a todos los aficionados del FC Barcelona, una vez conseguido el título de campeón la Liga BBVA 2015/2016. Messi, que no marcó ne Granada, pero que realizó un buen encuentro, dando asistencias a sus compañeros y creando peligro a la portería de Andrés, ha enviado un mensaje a los aficionados y a sus seguidores a través de las redes sociales.

"¡Campeones de la Liga!!! Lo conseguimos gracias al gran esfuerzo de todos. Este título se lo dedicamos a nuestra gente, que estuvo bancándonos hasta el final", ha escrito Leo Messi en su cuenta personal en Facebook. Un mensaje que acompaña con dos imagenes, una suya con el dedo en señal de victoria y otra del grupo en el vestuario.

Leo Messi suma con el que ha conseguido en Granada su octavo título de Liga con el FC Barcelona, tantos como ha marcado el Real Madrid desde 1990. Se trata de la era de Leo Messi y su calidad futbolística ha sido clave para que el Barcelona y el tridente funcionara una temporada más. Leo Messi sigue siendo el líder.