Champions League 2016 / 2017: Celtic Glasgow - FC Barcelona

La mejor noticia de Messi para el FC Barcelona

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, está en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí

Messi ya entrena con sus compañeros

Messi ya entrena con sus compañeros / sport

sport.es

Leo Messi, el líder del FC Barcelona, ha participado con total normalidad en el entrenamiento que está realizando la plantilla del primer equipo del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Messi, ausente en el duelo ante el Málaga por una indisposición, ha llegado esta mañana a las instalaciones barcelonistas y posteriormente se ha unido al trabajo con el resto de la plantilla blaugrana.

Leo Messi ha dejado atrás los problemas que le impidieron jugar contra el Málaga en el Camp Nou y ha trabajado con normalidad en el primer entrenamiento previo al encuentro de Champions League frente al Celtic en Glasgow. La mejor noticia para el Barcelona que de esta manera podrá contar con Leo Messi, la estrella argentina, para el importante duelo ante el Celtic, correspondiente a la quinta jornada de la Champions League 2016 / 2017, donde el Barcelona se juega asegurarse la clasificación para la siguiente eliminatoria.

Junto a Leo Messi han participado el resto de jugadores, reforzados por los jugadores del filial Marlon, Paik y Mujica. También lo ha hecho Mathieu, que está a la espera del alta médica, mientras que Andrés Iniesta y Samuel Umtiti siguen con su recuperación.