Máxima expectación por la rueda de prensa convocada por el PSG

Al Khelaifi podría anunciar algo

Al Khelaifi podría anunciar algo / sport

sport.es

El Paris Saint Germain ha anunciado una rueda de prensa para las 23,30 (hora española) en su gira por Estados Unidos. No hay más información sobre los contenidos a tratar, pero ya se han levantado todo tipo de especulaciones. El club francés podría comunicar alguna cosa desde Miami y en Francia aseguran que la operación para fichar a Neymar sigue más viva que nunca y tiene visos de convertirse en realidad. El PSG, por ahora, se ha mantenido en un segundo plano y no han querido comentar nada de forma oficial para no entorpecer las negociaciones que llevan semanas abiertas.

La comparecencia del PSG ha creado expectación. El club francés es consciente de que está en el foco mundial tras negociar con Neymar y hay dudas sobre si esta operación podría superar los límites del 'fair-play' financiero. En todo caso, el club francés tiene todo el fichaje diseñado desde hace días y los contratos están ya redactados con el convencimiento de que la operación no conlleva riesgos y es plenamente asumible para la entidad gala.

El PSG no ha anunciado quién realizará esta rueda de prensa ni su contenido, aunque la plana mayor del club se encuentra con el equipo en Miami. Tras este partido ante la Juventus, el PSG se desplazará a Marruecos para seguir con su pretemporada.