Mascherano no le deja celebrar el gol a Digne

Sport

Mascherano no da tregua ni en partidos tan descafeinados como el disputado frente al Hércules en la vuelta de la Copa del Rey. El jugador argentino no se apiadó de un eufórico Digne y en plena celebración del gol del francés aprovechó los segundos de pausa para hacer un par de indicaciones.

Las imágenes de lo sucedido son de lo más explícitas. Con Digne visiblemente sonriente, y arropado por la mayoría de sus compañeros tras la acción del 1-0, se aproxima Javier Mascherano con un gesto de lo más serio y dispuesto a irrumpir en la fiesta. El Jefecito no deja pasar la ocasión para gesticular y recordarle alguna incorrección sucedida en los instantes previos.

Una situación que no deja de ser anecdótica pero que calibra a la perfección el carácter siempre competitivo de Mascherano. Y es que para Javier no hay partidos amistosos o encuentros 'lights'. Hasta la consecución del gol el Barça no estaba para tirar cohetes, con varios lapsus, y seguro que el Jefecito buscó taponar alguna de las vías de agua que en un momento puntual podían ocasionar un susto.