FC Barcelona

Marquinhos hablará con Emery

Marquinhos, defensa brasileño del PSG, tiene la intención de hablar con Emery, el nuevo entrenador del campeón francés

sport.es

Marquinhos, defensa internacional brasileño del PSG, tiene la intención de hablar con Unai Emeryque acaba de ser presentado como nuevo entrenador del campeón de la liga francesa. Marquinhos tiene muchos asuntos sobre la mesa con los que tratar con Emery, aunque por encima de todo está su futuro profesional y su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Marquinhos quiere hablar con Unai Emery para saber que pretensiones tiene el entrenador español sobre su participación en el equipo francés. Marquinhos quiere expresarle a Emery su deseo de abandonar la disciplina del PSG y poder fichar así por el FC Barcelona, con el que ya ha entablado negociaciones. Y eso lo quiere atar antes de estar en pleno período de vacaciones e inciar su luna de miel.

los juegos olímpicos

Por otro lado, Marquinhos también le planteará a Emery su deseo y su ilusión por jugar los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ya lo ha comunicado al PSG, pero ahora también se lo quiere comunicar al nuevo entrenador del campeón francés. Marquinhos sabe que es una ocasión única participar en unos Juegos Olímpicos que se juegan en su país.

Marquinhos sabe de las dificultades que ello le puede acarrear al PSG, pero está dispuesto a hacer todo lo posible para poder estar en estos Juegos Olímpicos con la selección de Brasil. Una relación de jugadores que será anunciada este miércoles a cargo del seleccionador Rogério Micale.