fc barcelona

Marlon Santos, con el primer equipo del FC Barcelona

El brasileño todavía no puede debutar con el primer equipo pero está en vías de solucionar las cuestiones burocráticas

Barcelona entrena con la novedad de Rafinha

Barcelona entrena con la novedad de Rafinha / sport

Sport.es

Luis Enrique Martínez dirigió una nueva sesión de entrenamiento del FC Barcelona este jueves por la mañana, que contó con caras nuevas

Por un lado, el técnico asturiano recuperó al medallista olímpico Rafinha Alcántara, quien tuvo que retrasar un día su regreso al trabajo por culpa de un inoportuno resfriado. 

Por otra parte, el entrenador contó con la presencia de los dos jugadores del filial Marlon Santos (central) y Marc Cardona (delantero).

El cuerpo técnico azulgrana tiene depositadas grandes esperanzas en el joven defensa brasileño, de 20 años. Sin embargo, a pesar de las bajas defensivas del equipo en la primera jornada no pudieron contar con él al no estar en disposición del visado de trabajo que le permita disputar partidos oficiales. 

Tal y como informó SPORT en su versión en papel, el jugador acudió el pasado lunes a Extranjería, acompañado por representantes del club, para depositar toda la documentación necesaria, por lo que se espera que en cuestión de una semana o diez días más el defensa pueda ver la luz verde para debutar tanto con el filial como con el primer equipo