FC BARCELONA

Macri: "Tengo esperanzas de que Messi no nos abandone"

El presidente argentino, Mauricio Macri, desveló en una entrevista que habló con el delantero del FC Barcelona Leo Messi pocas horas después de la final de la Copa América y afirmó que "es un regalo de Dios tener al mejor jugador del mundo"

Messi renunció a la selección tras la final de la Copa América

Messi renunció a la selección tras la final de la Copa América / sport

SPORT.ES

Mauricio Macri, presidente de Argentina, está convencido de que el delantero del FC Barcelona Leo Messi cambiará de opinión y seguirá defendiendo la camiseta de la selección argentina. Según desveló en una entrevista a la agencia DPA y a otros cuatro medios de comunicación alemanes, "quedamos en volver a hablar. Yo tengo esperanzas de que no nos abandone, porque es un regalo de Dios tener al mejor jugador del mundo".

El jefe de Estado argentino confirmó que mantuvo una conversación telefónica con el crack blaugrana horas después de que éste anunciara públicament su renuncia a seguir jugando con la selección albiceleste tras haber perdido la final de la Copa América ante Chile. Según argumentó Macri, "las cosas que hizo en esta Copa América, las cosas que hizo en la final el otro día, la verdad es que son increíbles. Pero bueno, él contra cuatro o cinco como se le veía en cada jugada con Chile no es tan fácil".

El ex presidente de Boca Juniors apuntó también que "hoy estamos entre las tres selecciones mejores del mundo. Y también tenemos al mejor jugador del mundo".