Liga Santander 2016 / 2017: FC Barcelona - Granada

Luis Suárez ofrece la Bota de Oro a la afición del Barcelona

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, era un hombre feliz en los prolegómenos del partido que están disputando el FC Barcelona y el Granada

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, era un hombre feliz en los prolegómenos del partido que están disputando el FC Barcelona y el Granada en el Camp Nou, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017. Luis Suárez ha saltado al terreno de juego con el trofeo que le acredita como máximo goleador de Europa la temporada pasada. Es decir, con el trofeo de la Bota de Oro 2016, que recibió hace unos días en un acto que tuvo lugar en la Antiga Fàbrica Damm de Barcelona.

Luis Suárez ha saltado al terreno de juego con el trofeo y acompañado de sus dos hijos, Delfina y Benjamín. Los tres han ofrecido el trofeo a todos los aficionados que se encuentran en el Camp Nou y también a los jugadores del FC Barcelona que han saltado al campo, en reconocimiento al trabajo realizado sin el que Luis Suárez no habría sido el Pichichi de la Liga española ni el máximo goleador de las ligas europeas.

Una vez concluido el acto, los hijos de Luis Suárez se han dirigido a la grada, mientras que su padre ha iniciado el partido.