LIGA SANTANDER 2016/17: CELTA - FC BARCELONA

Luis Enrique piensa seguir con las rotaciones ante el Celta

El técnico explicó que tendrá en cuenta los próximos partidos de las selecciones en su alineación en Vigo

Jordi Gil

Las rotaciones se mantendrán en la libreta de Luis Enrique para el partido de mañana domingo de la Liga Santander en Balaídos. El técnico así lo insinuó en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta en la que comentó que tendrá presente en su alineación los exigentes partidos internacionales que les esperan a sus jugadores la próxima semana, clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Luis Enrique afirmó sobre sus planes en Vigoque “lo tengo en cuenta todo, hay una clasificación para Mundial y la mayoría jugarán. Me toca valorar todo esto. Acaba para nosotros un ciclo de siete paridos, pero para ellos continúa con los dos partidos de selección. Es un ciclo continuo toda la temporada y trato de pensar por todos, pero no es fácil porque el primer objetivo es ganar el partido en Vigo”.

La respuesta física de los jugadores es uno de los aspectos que más anliza el staff de Luis Enrique y, en su caso, comentó que durante el mes de septiembre ha procurado  "equilibrar las cargas de mis jugadores, con independencia del rival, pero es algo que ocurre a todos los entrnadores, sobre todo, los que tienen competición europea”.