Los tres primeros partidos del Barça B se emitirán en abierto

Martínez es uno de los baluartes defensivos del filial

Martínez es uno de los baluartes defensivos del filial / JOAN MONFORT

German Bona

German Bona

El regreso del Barcelona B a LaLiga 123 ha despertado expectación, a tenor del interés televisivo por emitir sus partidos en abierto. Y es que los arficionados azulgranas podrán seguir las tres primeras jornadas del filial azulgrana por GOL, el canal que emite dos partidos cada jornada en abierto. El debut de los de Gerard López este sábado en el José Zorrilla de Valladolid (22.00 horas) será el primero de los tres partidos que se podrán seguir por este canal.

Después, en la jornada 2, GOL también estará presente en el Mini Estadi. Será un lunes, el 28 de agosto, cuando el filial azulgrana reciba al Tenerife a las 21.00 horas. También se podrá ver en abierto el choque de la tercera jornada, en la que a los de Gerard les tocará jugar en viernes. Será el 1 de septiembre, a las 21.30 horas, en Granada.

A partir de la cuarta jornada cambia la cosa y el Barça B-Córdoba del sábado 9 de septiembre solo se podrá ver por LaLiga123 TV, canal al que tienen acceso los abonados a Vodafona TV, Orange y Telecable. También por Internet a través de BeIN Connect. Lo mismo ocurrirá con el último choque al que se ha puesto fecha por ahora, el de la jornada 5 en Alcorcón, que se jugará el domingo 17 de septiembre en el Estadio de Santo Domingo contra el Alcorcón.