LALIGA SANTANDER: VALENCIA - FC BARCELONA

Los minutos clave del Valencia - FC Barcelona

Estos fueron los minutos clave del agónico triunfo del Barça en Valencia

Messi, cinco goles en los últimos dos partidos

Messi, cinco goles en los últimos dos partidos / sport

Toni Juanmartí

Minuto 90+5: ¡Final del partido! El Barça asalta Mestalla.

Minuto 90+4: ¡Goooooooooool de Messi! ¡¡Marcó Messiiiiiiiiiiiii!! Lo tiró ajustadísimo pero Diego Alves le adivinó la intención. Por suerte, el balón iba tan fuerte que el meta no pudo parar el penalti.

Minuto 90+2: ¡¡¡¡Penalti a favor del Barça!!!!

Minuto 62: ¡Goooooooool de Luis Suáaaarez! Cabecea Rakitic, salva Diego Alves y en el segundo palo, Suárez la rompe con un obús imparable.

Minuto 58: ¡Gol de Rodrigo! Nani pone un pase picado al área. Entre Umtiti, André Gomes y Busquets no se entienden para tirar la línea y Rodrigo conecta un certero remate de primeras que supera a Ter Stegen.

Minuto 52: ¡Gol de Munir! Pase atrás y en la frontal Munir se saca un gran disparo ante el que nada puede hacer Ter Stegen. Empata el Valencia, empata Munir, que no celebró el gol. Gran disparo del delantero.

Minuto 49: ¡Rakitic al palo! Disparo de Neymar que repele Diego Alves y Rakitic, solo y con tiempo, remata de primeras al palo.

Minuto 20: ¡Gooooooooool de Messi! Le cayó un balón muerto a Messi en el interior del área, se sacó un latigazo con la izquierda y nada pudo hacer Diego Alves.

Minuto 11: ¡Ojo porque Iniesta se ha hecho daño en la rodilla! Mala pinta porque Iniesta se duele mucho mucho mucho de la rodilla. Se echa las manos a la cara, parece una lesión grave. Muy mala pinta, la verdad. Iniesta se tiene que marchar en camilla, el manchego está prácticamente llorando.