FC Barcelona, 3 - Villarreal, 2

Los minutos clave del Barça - Villarreal

Estos fueron los minutos clave del triunfo del Barça en el Camp Nou

Los minutos clave del FC Barcelona contra el Villarreal en Liga

Los minutos clave del FC Barcelona contra el Villarreal en Liga / sport

J.A. Sánchez

MINUTO 11: ¡¡Asenjoooo salva el primero del FC Barcelona!! Disparó Suárez desde fuera del área y el guardameta se estiró para despejar una bola que terminó tocando el palo derecho de su portería.

MINUTO 25: Tuvo que estirarse Asenjo para cortar un centro de Dani Alves y en la jugada posterior Luis Suárez se metió en fuera de juego. No está muy fino el delantero uruguayo.

MINUTO 29: Goool del Villarreal, marca Cheryshev. Buen ataque del Villarreal que combina con una gran jugada de Vietto por banda izquierda y tras un cambio de banda, un mal disparo de Mario sirvió a Cheryshev para meter la punta de la bota y batir a Bravo.

MINUTO 44: Goooooool del Barça, gooooool de Neymar para empatar el encuentro antes del descanso. Messi combinó con Rafinha que disparó entre los tres palos y Asenjo despejó mal al centro del área, donde estaba Neymar para fusilar la portería visitante.

MINUTO 51: Gooool del Villarreal, gol de Vietto. Menudo error de Gerard Piqué que no controló un balón en el centro del campo y Giovani se marchó, encaró a Bravo, recortó y asistió para que Vietto adelantara de nuevo al Villarreal en el marcador.

MINUTO 52: ooool de Rafinha, goooooool del FC Barcelona para devolver el empate al electrónico. Suárez disparó, el rechace lo remató de cabeza Messi y Rafinha la empujó tras el despeje de la defensa.

MINUTO 55: Goooooooooool de Messi, que golazo del mejor. El argentino cazó un balón en la frontal y la ajustó a la escuadra de Asenjo. Se pone por delante del FC Barcelona por primera vez en el encuentro.

MINUTO 64: Ojo. El árbitro no ha pitado un penalti a Neymar, que se duele en el área. Posteriormente Suárez no consigue rematar de cabeza un gol cantado. 

MINUTO 93: FINAL, FINAL, FINAL. Se acabó el encuentro en el Camp Nou y los tres puntos se quedan en Barcelona. Buen encuentro que asegura una gran eliminatoria en la Copa del Rey. Esta victoria permite al Barça seguir en la lucha por la Liga y no despegarse del Real Madrid. Aquí dejamos la retrasmisión del encuentro entre el FC Barcelona y el Villarreal, que pierde 18 partidos después. ¡Hasta la próxima!