Los dos últimos descartes antes de la explosión de Aleix Vidal

xortunotur101 estambul  turqu a   04 07 2016   fotograf a161207192748

xortunotur101 estambul turqu a 04 07 2016 fotograf a161207192748 / sport

Sport.es

Stephan Lichtsteiner y Gregory Kurtley van der Wiel son los dos últimos descartes del FC Barcelona antes del encuentro del martes en el que  Aleix Vidal se sumó al carro de la causa, según palabras del propio Luis Enrique.

Para paliar las lagunas defensivas que contaba el técnico para el lateral derecho, Robert Fernández estuvo viendo varIas opciones que contemplaba el mercado. Dos de los jugadores que estaban encima de la mesa eran el suizo Stephan Lichtsteiner (Juventus) y Van der Wiel (Galatasaray).

El Barcelona había mantenido conversaciones con los dos jugadores e incluso con sus respectivos clubs pero el Barcelona, o Luis Enrique en concreto, no se decantaba por ninguno de los dos. Lichtsteiner, de 32 años, no juega asiduamente en el equipo italiano donde Daniel Alves ostenta la titularidad. Lichtsteiner ha participado en ocho encuentros. Tampoco es un titular fijo con la selección suiza.

Por su parte, el holandés van der Wiel tampoco es un fijo en el Fenerbache pues ha disputado seis encuentros en el presente curso. Llegado este verano procedente del PSG, van der Wiel tampoco llegaba a cumplir los requisitos de Luis Enrique.