SORTEO CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016 - CUARTOS

Los aficionados del Barça quieren en cuartos... ¡al Madrid!

Los aficionados del FC Barcelona se sienten tan seguros de su equipo que no temen un enfrentamiento con el Real Madrid en cuartos de final de la Champions

Estos son los porcentajes de los rivales que quiere el FC Barcelona

Estos son los porcentajes de los rivales que quiere el FC Barcelona / sport

sport.es

El FC Barcelona es el gran favorito para ganar la Champions. Y puede hacer historia al ser el primer equipo en conquistar dos títulos consecutivos. Los aficionados blaugranas lo saben. Y están muy confiados. Tanto que, ante el sorteo de los cuartos de final de este viernes, apuestan fuerte: les gustaría que el rival de la próxima ronda fuera... ¡¡¡el Real Madrid!!!.

Efectivamente, un 40 por ciento de los aficionados que han participado en la encuesta de SPORT.es quieren al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions. Puede que sea por el morbo de poder dejar KO. otra vez, al equipo blanco en la Copa de Europa. Puede que sea por la posibilidad de conseguir que el Madrid se quede sin ningún título esta temporada (ya ha perdido Copa y Liga). O, puede, simplemente que sea porque vean al Madrid como un rival débil.

En este sentido, los dos otros rivales preferidos por los aficionados del FC Barcelona para los cuartos de final de la Champions son las dos 'cenicientas' de esta eliminatoria: el Benfica y el Wolfsburgo. Un 25 por ciento de los culés quieren como rival al conjunto portugués y un 20 por ciento prefieren al equipo alemán.  

Estos son los porcentajes de la encuesta ¿Qué rival prefiere en el sorteo de Champions?:

  • Real Madrid: 49%
  • Benfica: 25%
  • Wolfsburgo: 20%
  • Manchester City: 2%
  • Bayern: 2%
  • PSG: 1%
  • Atlético: 1%