El Liverpool se niega a escuchar las ofertas del Barça por Coutinho

Lluís Mascaró

Robert Fernández anunció en la presentación de Dembélé que quería realizar "uno o dos fichajes más" antes del cierre del mercado. Los futbolistas que pretende el secretario técnico del Barça son Coutinho Di María. Ambas operaciones, sin embargo, parecen encalladas cuando solo faltan cuatro días para la fecha límite.

El Liverpool, según fuentes del Barça, es "una pared en la que rebotan todas las ofertas" que ha hecho el club blaugrana por Coutinho. El Barça lleva casi dos meses intentando convencer al club inglés, pero la negativa del técnico, Jürgen Klopp, a vender al jugador hacen muy difíciles las negociaciones.

Coutinho, que en estos momentos se encuentra concentrado con la selección brasileña, no ha jugado ni un partido con el Liverpool desde el inicio de temporada, alegando molestias físicas. El futbolista, que hace varias semanas pidió el 'transfer request', sigue empeñado en no volver a vestir la camiseta del club inglés porque su intención es fichar por el Barça.

150 MILLONES... Y DI MARIA

El club blaugrana está dispuesto a llegar a los 150 millones de euros (incluyendo variables) por Coutinhouna cifra similar a la que se ha pagado por <strong>Dembélé </strong>(105 fijos y 40 en variables). El Barça espera conseguir doblegar la voluntad del Liverpool aunque sea en el último minuto del mercado.

El casi de Di María también está, por el momento, encallado. El Barça intenta negociar un precio razonable con el PSG por un futbolista que está a punto de cumplir 30 años. El club blaugrana intenta 'colocar' a algún jugador en al operación para intentar abaratar los 50 millones de euros que pide el club francés.