FC BARCELONA

Leo Messi ya tiene su propia web oficial

El delantero argentino del Barcelona ya cuenta con una web oficial con la que quiere agradecer todo el apoyo mostrado por sus seguidores: messi.com

La nueva web de Messi tiene un diseño espectacular

La nueva web de Messi tiene un diseño espectacular / sport

SPORT.ES

Hace ya mucho tiempo que Leo Messi se relaciona a través de las redes sociales con sus seguidores de todo el planeta. El futbolista argentino es uno de los jugadores más idolatrados en el mundo y, ahora, ha querido rendir homenaje a todos sus fans con una nueva página web oficial llena de nuevos contenidos.

Con la dirección messi.com, la web se suma a las plataformas con las que el delantero del Barcelona busca acercarse más a quienes le dan aliento en cada partido y en cada paso que da como futbolista. De hecho, lleva haciéndolo desde hace bastante tiempo, aunque siempre intenta dar un paso más en busca de la interrelación constrante.Tanto es así que el anuncio de su nueva página web lo dio a través de Facebook. 

Pero no es la red social creada por Mark Zuckerberg la única que usa con frecuencia. Una en la que más activo ha sido es Weibo, una red social china. También usa normalmente Instagram, una de las redes sociales preferidas por los futbolistas profesionales. 

Messi ha querido celebrar esta nueva incursión en la red con un mensaje dirigido a sus seguidores: "Esta es mi devolución a los fans por todo el apoyo que me han dado durante estos años, para darles las gracias por ello".