BORUSSIA DORTMUND

Klopp frena la salida de Hummels

El técnico del Borussia desmintió que el Manchester haya cerrado el traspaso por 20 millones, "con esas sumas os podéis olvidar del tema", dijo

Klopp no está dispuesto a perder a Hummels

Klopp no está dispuesto a perder a Hummels / sport

DPA

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, no está dispuesto a facilitar la salida de dos los buques insígnia de su plantilla, Mats Hummels y Marco Reus. En una conversación con periodistas del diario 'Ruhr Nachrichten' y 'Radio 91.2', el técnico desmintió tajantemente que el Manchester United haya cerrado el traspaso de Hummels e insistió en que la cantidad de 20 millones es ridícula.

"Puedo asegurarles a todos que no hay ningún tipo de señal sobre que los dos quieran irse", explicó Klopp, quien se mostró totalmente convencido de que los dos jugadores estarán en el Dortmund la próxima temporada. "Marco y Mats jugarán con nosotros la nueva temporada", agregó.

Con el particular estilo que lo caracteriza, Klopp quiso quitar hierro a las informaciones aparecidas en las últimas semanas, "¿sobre qué se trata hoy? ¿Mats al Manchester United? ¿Por cuánto dinero? ¿20 millones? En todo caso con esas sumas podéis volver a olvidarlo", opinó el técnico del Dortmund, quien no comentó nada al respecto del interés del FC Barcelona en el jugador, que tiene contrato con el Dortmund hasta 2017.

Mientras, Reus, que a causa de una lesión se perdió el Mundial de fútbol, tiene una claúsula de rescisión de 35 millones de euros hasta 2015 y fue calificado por el jefe del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, recientemente como "invendible".