EL SEVILLA ESTÁ MUY INTERESADO EN ÉL

Kevin Gameiro se ofrece al Barça

El delantero del PSG está cansado de vivir a la sombra de 'Ibra' y Lavezzi y su representante se ha puesto en contacto con el club azulgrana, que tiene otras prioridades

Toni Juanmartí

La secretaría técnica del Barça ya tiene otro nombre encima de la mesa. Se trata de Kevin Gameiro, delantero francés del PSG que está harto de ser suplente y se ha ofrecido al Barça.

Procedente del Lorient, Gameiro fichó por el club parisino en junio de 2011 con el cartel de gran promesa del fútbol francés. De hecho, aquel año terminó como segundo máximo goleador de la Ligue 1. Sin embargo, su rendimiento desde su llegada al Parque de los Príncipes ha estado por debajo de lo esperado hasta el punto de perder la titularidad en este último año, pues Ibrahimovic y Lavezzi han sido fijos para Ancelotti.

El delantero de 26 años no está por la labor de seguir siendo suplente, razón por la cual ha pedido a su representante, Alexander Bonnot, que se ponga en contacto con el Barça para ver si el club azulgrana estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Pese a que la ficha del jugador es de 'solo' dos millones de euros y un hipotético traspaso no superaría los siete u ocho millones de euros, lo cierto es que el Barça tiene otras prioridades en el mercado.

Sin embargo, quien sí está muy interesado en Gameiro es el Sevilla. El club hispalense está esperando cerrar la salida de Negredo para concretar la llegada del todavía delantero del PSG, si bien es cierto que el delantero colombiano del  Brujas, Carlos Bacca, es otra opción que contempla la enitdad andaluza.