La Juventus rechazó 160 millones del Barça por Dybala

SPORT.es

El FC Barcelona intentó, sin éxito, fichar a Paulo Dybala en los últimos días. Según asegura este jueves 'Il Corriere Dello Sport', el conjunto azulgrana ofreció 160 millones de euros a la Juventus por el crack argentino. La 'Vecchia', no obstante, ni escuchó la propuesta y la rechazó automáticamente al considerar que Dybala es intransferible.

El atacante argentino, de solo 23 años, gusta mucho en Can Barça desde hace tiempo e incluso el jugador ha llegado a hacer algún guiño tanto a Messi como al club catalán. Sin embargo, su presente más inmediato parece estar en Turín. Lo demuestra el hecho de que <strong>Dybala renovó el pasado mes de abril hasta 2022</strong>, por lo que intentar ficharle ahora, tal como se ha visto, tendría un coste por encima de los 160 millones.

Así, el Barça deberá seguir trabajando con Coutinho, Lemar y Di María. El primero lleva todo el verano siendo prioridad, mientras que los otros dos son opciones que han ido apareciendo según avanzaba el mercado de fichajes. Sea como sea, al Barça le quedan menos de 48 horas para completar la plantilla.