Dybala, renovación firmada

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Paulo Dybala es la joya más preciada de la Juventus de Turín y si este martes los aficionados ‘bianconeri’ disfrutaron con el doblete del argentino al Barcelona, ahora también pueden celebrar que la renovación del dorsal ’21’, por fin, está cerrada.

Después de varios meses de espera y un sinfín de rumores, la redacción italiana de Goal afirma que Dybala ha firmado ya su nuevo contrato y que éste se hará oficial en cuestión de días. Con este nuevo acuerdo, el de Laguna Larga prolongará su estancia en la capital piamontesa hasta 2021 y pasará a ganar alrededor de siete millones netos por temporada.

En las oficinas de la ‘Vecchia Signora’ saben que el argentino es sinónimo de éxito, en el presente y también de cara al futuro. Tiene 23 años, esta es su segunda temporada como  ‘bianconero’ y en el club son conscientes de que aún tiene un gran margen de mejora.

Contra el Barça, Paulo Dybala ya demostró ser un ‘fuoriclasse’, como dirían en Italia. Su zurda hace las delicias de los aficionados al fútbol en todo el mundo, anota y asiste, se mueve con rapidez por todo el césped y, pese a su juventud, siempre demuestra una gran madurez en el terreno de juego. Este martes, no le pesó en absoluto enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo de los últimos años. Por eso, Dybala es un ídolo tanto dentro como fuera del campo, un símbolo, una ‘joya’ que la Juventus no puede dejar marchar.