Juanmi no descarta dar la sorpresa en el Camp Nou

Juanmi ve a la Real Sociedad capacitada para remontar

Juanmi ve a la Real Sociedad capacitada para remontar / EFE

EFE

El delantero de la Real Sociedad Juanmi Jiménezautor del gol del triunfo ayer ante el Celta de Vigo, está convencido de que su equipo puede eliminar al Barça y pasar a semifinales de la Copa este jueves, porque ve a la plantilla "capacitada" para ello.

"El equipo está muy convencido de sus posibilidades y vamos a ir seguros de que podemos hacer un gran partido en el Camp Nou y pasar de ronda", ha señalado el futbolista malagueño tras el entrenamiento de este lunes.

Juanmi admite que el resultado de la ida, que otorga a los azulgranas una importante ventaja (0-1), va a complicar mucho la empresa de su eliminación, pero anima a sus compañeros "a salir a morder desde que el árbitro dé el pitido inicial".

El exfutbolista de Málaga y Southampton ha aprovechado su comparecencia también para hacer un balance que, en su opinión, es "muy positivo", aunque advierte también de que "todavía falta mucho camino por recorrer y habrá que seguir trabajando los próximos meses".

Ha dado mucho valor al triunfo ayer ante un Celta que puso en muchos problemas a los donostiarras hasta que su testarazo terminó por derribar toda su defensa en pos del empate.

"El equipo supo sufrir y al final obtuvo el premio que creo que merecimos", ha enfatizado Juanmi, que está muy contento de haber alejado a Villarreal y Athletic con "un colchón" que deja a los guipuzcoanos en una excelente posición para pelear por Europa en la segunda vuelta.