Jordi Alba: "No me imagino a Neymar de blanco"

Jordi Alba no ve a Neymar en el Real Madrid

Jordi Alba no ve a Neymar en el Real Madrid / EFE

sport.es

Jordi Alba, el lateral del FC Barcelona, no cree que Neymar, su excompañero en el Barça, pueda llegar a fichar en un futuro por el Real Madrid tal y como se está hablando desde algunos medios. Jordi Alba<strong>,</strong> autor de un gol ante Rusia y que se encuentra en una buena racha, habló una vez acabado el amistoso ante Rusia sobre esa posibilidad de que Neymar deje el PSG para fichar por el Real Madrid.

 "No me imagino a Neymar de blanco, por lo que que le conozco no me lo imagino, pero al final todo en el fútbol puede pasar", ha manifestado Jordi Alba, quien hace pocos días ya reconoció que la marcha de Neymar al PSG había beneficiado su juego en el Barcelona.

Jordi Alba, quien en la previa del amistoso ante Rusia, apuntó que no había que descartar al Real Madrid de la lucha por el título de la Liga Santander 2017 / 2018, también señaló que no le preocupa mucho lo que pueda pasar esta jornada en el derbi madrileño del Metropolitano, pero si que reconoció que una derrota blanca le podría ir bien. "Me importa bien poco el derbi. Son dos grandes equipos que van a luchar por el título. No sé si el empate es mejor o peor, pero si nosotros seguimos ganando... Nosotros vamos líderes y fastidia más que gane el eterno rival. Ese es mi pensamiento, pero al final son dos grandes equipos que van a luchar hasta el final y ahora que acaba de empezar la temporada, no le presto mucha atención", manifestó Jordi Alba.