Joan Laporta da la receta para que Messi se quede en el Barça

A Laporta también le preocupa que Messi pueda dejar el Barça

A Laporta también le preocupa que Messi pueda dejar el Barça / JOAN MONTFORT

Sport.es

Cómo si el pobre seguidor barcelonista ya no tuviese estas últimas semanas suficiente sufrimiento, este domingo otro rumor ha sacudido al barcelonismo. Desde Francia llegaban noticias que el Manchester City estaba dispuesto a pagar los 300 millones de cláusula de Leo Messi, algo que desde el propio club inglés ya se han encargado de desmentir.

Pero tras la marcha de Neymar la gente está muy sensible y el rumor ha hecho daño al culé. Y ha hecho reaccionar incluso al ex presidente barcelonista, Joan Laporta. En su cuenta de Twitter ha escrito pocas horas después de que saltase el rumor: "Si queremos que Messi siga a gusto en el Barça tenemos que echar a Bartomeu inmediatamente", ha dicho. Un twett que en pocas horas ha tenido ya más de 5.000 retuits y más de 6.000 "me gusta".

En las últimas semanas el ex presidente ha aumentado poco a poco su presencia en las redes sociales, con mensajes críticos hacia la gestión de Bartomeu y su directiva como "la marcha de Neymar es una prueba más de la incompetencia de esta Junta y por problemas económicos necesitan venderlo sin que se note" o "¿Bartu no sabe que trabaja en el club un amigo personal suyo y testaferro de Rosell con el que han estudiado juntos? ¡Mentira!".