Menú

El Manchester City no tiene intención de fichar a Messi

El club inglés ha desmentido a SPORT cualquier vinculación con las informaciones publicadas en las últimas horas

El Manchester City no tiene intención alguna de fichar a Leo Messi ni de pagar su cláusula de rescisión

El Manchester City no va a por Leo Messi | SPORT.es

Una noticia sobre el supuesto interés del Manchester City en pagar la cláusula de rescisión de Leo Messi se ha viralizado en las redes sociales durante las últimas horas. Sin embargo, fuentes del club han desmentido rotundamente a SPORT que el City tenga planeado incorporar al argentino.

La postura oficial del Manchester City es que el club no tiene intención alguna de fichar a Leo Messi ni de pagar su cláusula de rescisión, a pesar de lo que apuntan informaciones surgidas en las redes durante las últimas horas.

El origen de la información se centra en unas supuestas declaraciones de Sheik Mansour, en las que afirmaba que estaría preparando el mayor traspaso de la historia del City. Las palabras del jeque del club, sin embargo, nunca fueron confirmadas o verificadas por ningún medio, y distan mucho del perfil reservado que ha mantenido siempre Mansour en sus declaraciones.

Tras estas declaraciones, otra cuenta anónima de Twitter publicó que Messi era el objetivo, y a partir de aquí la voracidad de Internet ha hecho el resto. Varios medios internacionales se han hecho eco de la noticia que, nada más lejos de la realidad, no es más que una información viral generada a partir de las redes sociales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil