C+ Francia: El Manchester City quiere pagar la claúsula de rescisión de Messi

En Francia hablan de la operación Messi por parte del City

En Francia hablan de la operación Messi por parte del City / AFP

SPORT.es

Decididamente, el FC Barcelona no está ganando para sobresaltos en este verano. Y es que aún está muy reciente la marcha de Neymar, una de las joyas de la corona, al PSG francés. Y ahora, otro de lo miembros del tridente, Leo Messi es el nombre que ha salido a la palestra. 

Según informó C+Francia, el Manchester City que entrena Pep Guardiola estaría dispuesto a echar el resto para arrebatar al Barça el crack argentino. En dicha información se asegura que el club inglés está dispuesto a pagar la claúsula de 300 millones de euros para rescindir el contrato de Leo con el Barça.

Ya el pasado viernes Khaldoon Al Mubarak, presidente del City, anunció que la entidad haría el fichaje más caro de su historia -sin dar nombres- antes de cerrarse el mercado el próximo 1 de septiembre.

Toda esta información la refuerza C+ Francia argumentando que Messi aún no ha firmado la ampliación de su contrato hasta 2021...acuerdo que se anunció el pasado 5 de julio.

Veremos lo que sucede en los próximos días y si esta información que llega de Francia tiene visos de realidad. Pero lo cierto es que la afición del Barça está viviendo instalada en la zozobra por sus cracks.  

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70234473}}