QUIERE VOLVER A GANAR TÍTULOS

Iniesta: "Cargaremos pilas para volver y conseguir los objetivos"

El azulgrana Andrés Iniesta manifestó estar contento con la línea ascendente del equipo y habló sobre la exigente segunda fase del curso

Andrés Iniesta se siente importante en el equipo azulgrana

Andrés Iniesta se siente importante en el equipo azulgrana / sport

JAIME GARCÍA

El FC Barcelona despidió 2014 con una importante victoria en el Camp Nou frente al Córdoba. Los blaugana endosaron una ‘manita’ al conjunto andaluz y se llevaron un triunfo vital para seguir manteniendo sus opciones al título liguero. “Es positivo terminar ganando y más en casa. Debemos sumar de tres en tres”, manifestó Andrés Iniesta en el programa ‘El Marcador’ de Barça TV.

Para el manchego, el objetivo marcado hasta el momento se ha cumplido, por lo que se mostró satisfecho con el trabajo del grupo. “La línea del equipo es ascendente y va creciendo en todos los aspectos del juego”. Respecto a la segunda fase de la temporada, el centrocampista del Barça sabe que será muy complicada a la vez que exigente: “Tenemos la intención de llegar al punto más alto y que las cosas vayan rodadas. Cargaremos pilas para volver y conseguir los objetivos”.

Unos objetivos que no son otros que volver a conquistar campeonatos. “Para 2015 quiero poder disfrutar del fútbol, lo que nos llevará a los títulos. Ojalá la buena labor del equipo acabe con títulos”, añadió el de Fuentealbilla. Preguntado sobre sus sensaciones personales, el azulgrana expresó que se siente importante “desde hace mucho tiempo”, tanto en la plantilla como en el club. “Entreno y juego para ayudar al equipo”, concluyó.