El jugador de moda en Italia

Icardi firma un 'póker' con la Sampdoria

El exazulgrana Mauro Icardi se convirtió en el hombre de la jornada al firmar cuatro de los seis tantos con los que su equipo humilló al ascendido Pescara

EFE

En un partido que sirvió para recordar al recién fallecido presidente del club genovés, Riccardo Garrone, los cuatro goles del argentino fueron un gran homenaje.

La goleada la inició el brasileño Eder convirtiendo un penalti y después llegó el espectáculo de Icardi (con tantos en los minutos 42, 56, 59 y 71), con espacio también par el gol de Obiang en el minuto 50.

Icardi llegó al Barcelona en la temporada 2008-09, y tras tres temporadas con los juveniles, fue cedido el 11 de enero de 2011 a la Sampdoria que se lo acabó quedando de manera definitiva.

El 12 de mayo de 2012 marcó su primer gol con el primer equipo de la Sampdoria frente a la Juve Stabia, con el que el equipo se clasificó matemáticamente para los Playoff de ascenso a la Serie A.

Esta temporada, con la Sampdoria en Serie A, Icardi marcó un gol en el clásico contra el Génova y anotó otros dos ante la Juventus, que sirvieron para dar la victoria al equipo genovés.