Hazard: "El G.O.A.T. es Messi"

El día que Hazard se vistió de Messi

El belga fue el protagonista del partido marcando el gol que dejó fuera el Liverpool de la Carabao Cup / sport

sport.es

Eden Hazard, la estrella del Chelsea, a quien muchos ya sitúan en el Real Madrid, ha confesado su admiración por Leo Messi, la estrella argentina del FC arcelona. Hazard no ha tenido ningún problema en reconocer que Leo Messi es el mejor futbolista de la historia, por delante de Cristiano Ronaldo.

Eden Hazard ha dicho cuando le han preguntado sobre quien es el G.O.A.T. (Greatest of All Time (el mejor de todos los tiempos)) que "No hay dos G.O.A.T.. Solo hay un G.O.A.T.: él, Leo Messi".

En la misma entrevista Hazard reconoce que "mis dos partidos contra el Barcelona no han sido mis mejores recuerdos de 2018. No obstante, fue feliz de enfrentarme al Barcelona y a Messi, pero no resultó ser lo que esperaba. Acabé desilusionado". En esta entrevista a HLN, el jugador belga destaca que "mis tres hijos estuvieron en el partido de Stamford Bridge. El mayor es un gran fan de Messi, pero todos somos fans de Messi actualmente. Quería ver a Messi en ese partido ya que es un jugador especial".

En cuanto a Neymar, Hazard señaló que "la presión sobre él ha debido ser tremenda. Todo el mundo quería que fuera el mejor jugador del Mundial cuando Messi y Cristiano estaban ya eliminados. Sé lo que sufrió cuando les eliminamos y por eso le consolé".