Chelsea y Tottenham esperan una embestida del Real Madrid por Hazard y Eriksen

Hazard sigue en órbita del Real Madrid

Hazard sigue en órbita del Real Madrid / EFE

SPORT.es

Florentino Pérez parece ser consciente de que un chico de 18 años como Vinicius, por más bueno que sea, no puede ser el jugador más ilusionante del madridismo. El máximo mandatario del Real Madrid necesita reilusionar a la afición del Real Madrid con el fichaje de un jugador 'top', una vieja costumbre olvidada en los últimos años en Chamartín.

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid irá en verano a por Eden Hazard y Christian Eriksen con ofertas iniciales por el jugador del Chelsea y del Tottenham de unos 70 millones de euros. Así, los dos clubes ingleses estarían ya 'preparados' para afrontar las negociaciones con el conjunto blanco. Y es que tanto el belga como el danés finalizan contrato en 2020, lo que 'obliga' a 'blues' y 'spurs' a escuchar las ofertas que lleguen si no quieren ver como en verano de 2020 se quedan sin su jugador estrella por el módico precio de cero euros.

En el Real Madrid consideran que el rendimiento de Luka Modric ya no es el mismo y, ante el declive del reciente Balón de Oro, Florentino tiene claro qué dos jugadores quiere fichar. Además, la figura de Toni Kroos también sale mal parada en los últimos meses, lo que animaría a los blancos a hacer una profunda renovación en el centro del campo este próximo verano.