El Madrid prioriza a Eriksen antes que a Hazard

Así juega Christian Eriksen

 Eriksen brilla en el Tottenham por su increíble visión de juego / sen31

Albert Escandell

Eriksen se postula como el favorito del Real Madrid para el próximo mercado de verano. El equipo busca un creador de juego, y el danés encajaría a la perfección en ese rol.

Según ha informado The Independent, el jugador del Tottenham aventajaría a Hazard en la lista de deseados de Florentino Pérez. Aunque el club inglés tasó al centrocampista con 250 millones de euros, la cifra se podría reducir hasta los 100 millones de euros si el jugador no renovara con el equipo de Pochettino.

El Tottenham ya ha intentado atar al jugador, con una oferta tentadora que rondaría entre los 220.000 y 270.000 euros por semana. Pero a Eriksen no le preocupa lo económico, ya que con 26 años, siente que podría dar el salto definitivo en su carrera en un club como el Real Madrid. Pero el principal obstáculo que tendrá Florentino para traer al danés será Daniel Levy, el presidente del Tottenham con quien es muy difícil negociar.

Para facilitar la operación, el club blanco estaría dispuesto a ofrecer o vender a Isco, uno de los principales candidatos a salir durante el próximo verano, que aportaría una liquidación parcial para financiar los acuerdos entre ambos clubes.