"Guardiola ya piensa en ser presidente del Barcelona"

Capello profetizó con el futuro de Pep Guardiola en el Barça

Capello profetizó con el futuro de Pep Guardiola en el Barça / sport

Brian Owen

Fabio Capello no permaneció al margen de las declaraciones de Pep Guardiola, en las que insinuó un final cercano a su carrera de entrenador, y dio por hecho que la idea del catalán "es presidir el Barcelona".

El veterano estratega italiano, de 70 años y sin banquillo desde que fue despedido por la federación rusa en julio de 2015, ofreció una entrevista a la cadena Sky Sports en la que preguntado por sus sensaciones a partir de las sorprendentes palabras de Guardiola explicó que Pep "ya ha empezado a pensar en su futuro".

"Ha empezado a pensar en su futuro" afirmó quien le condenó en la Roma

"Ya piensa en ser presidente del Barcelona" afirmó Capello, señalando que esa es una de las grandes razones por las que el entrenador del City se replantea su futuro. "Creo que ya tiene esa idea en mente y que volverá a Barcelona para ser presidente" concretó Fabio, quien en 2002 apenas contó con Pep en cinco partidos cuando dirigía a la Roma y motivó su regreso al Brescia en enero de 2003.

Otra de las razones, de acuerdo a las palabras del italiano, por las que Guardiola estaría pensando en retirarse de los banquillos sería la frustración que siente cuando las cosas no le salen bien. "Cuando se aboga por una identidad de fútbol como la suya, los rivales empiezan a conocerle y a saber la manera de contrarrestarle... Y por eso él empieza a pensar en otras cosas" profetizó Capello.