Gerard Piqué rompe su silencio

Gerard Piqué, en el entrenamiento

Gerard Piqué, en el entrenamiento / EFE

sport.es

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, romperá este lunes su silencio. Lo hará en el acto de inauguración de la Pista Bela de la empresa Visa Sports, propiedad de Amador Bernabéu, dirigente del FC Barcelona y abuelo de Piqué. Gerard Piqué participará en un partido de exhibición en el que también estará, entre otros, Fernando Belasteguin, el número uno del mundo.

Será pues, la primera aparición pública de Gerard Piqué después de sus controvertidas declaraciones después del encuentro Villarreal - FC Barcelona, en el que criticó al colegiado Iglesias Villanueva, precisamente el mismo que pitó en el Camp Nou este domingo. Una declaraciones que eran la continuación de otras no menos polémicas que realizó tras el encuentro ante el Athletic de Copa del Rey.

Unas declaraciones que provocaron la actuación del Comité Técnico de Árbitros, pero también la reacción de Luis Enrique y del propio club, que se mostraron contrarios a criticar a los colegiados.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3985877"}}

Desde ese día, 9 de enero de 2016, curiosamente, Gerard Piqué cerró la boca y solo se le vio activo en las redes sociales por cuestiones meramente promocionales.

Gerard Piqué, que anuló recientemente un acto promocional como consecuencia de la derrota ante el PSG, no celebró el triunfo del Barcelona ante el Leganés y será bueno escucharle este lunes para saber que piensa de la actualidad barcelonista.