Piqué, sobre el arbitraje: "Ya sabemos cómo funciona ésto"

sport.es

Gerard Piqué no tiene pelos en la lengua y esta noche, en las declaraciones postpartido, ha criticado con dureza no sólo la actuación de Fernández Borbalán sino la de todo el estamento arbitral. "El penalti a Neymar ha sido clarísimo y el que me ha hecho Gorka a mí, también. Pero ya sabemos cómo funciona ésto. Ya vimos lo que pasó ayer en el Sevilla-Madrid... en la línea de los últimos tiempos. Nosotros queremos jugar a fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes".

Dejando de lado la actuación del colegiado almeriense, el defensa ha considerado que "en la primera parte del partido no hemos estado al mejor nivel y ellos han aprovechado sus oportunidades. Luego hemos mejorado y hemos sido muy superiores. Si han acabado con nueve jugadores ha sido porque sólo han podido pararnos a base de faltas. Lástima que no hemos conseguido igualar, ocasiones no han faltado. El 2-1 deja la eliminatoria abierta, pero soy optimista, claro"

Piqué espera que el próximo miércoles "se vea el Camp Nou de las grandes ocasiones. Necesitamos el apoyo de nuestra afición para lograr nuestro objetivo que no es otro que ganarlo todo".