Estados Unidos no tramita el visado de un alevín del Barça

El alevín A del Barça quiere repetir éxito en Nueva York

El alevín A del Barça quiere repetir éxito en Nueva York / sport

Sport.es

El alevín A del Barça que mañana viajará a Estados Unidos para disputar LaLiga Promises sufrirá una inesperada baja de última hora. Solo Traoré no formará parte de la expedición culé después que los Estados Unidos le hayan denegado de forma reiterada el visado obligatorio par acceder al país.

Solo Traoré es nacido en Catalunya, aunque de padres africanos. El Barça, desde hace varias semanas, inició los trámites para que la embajada de los Estados Unidos en Madrid dispensara el visado sin mayores problemas. Las negativas han sido continuas y ayer, Solo Traoré acompañado de sus padres se personaron en la propia embajada para intentar desbloquear el problema. No ha sido posible.

La expedición del Barça viajará mañana rumbo a Nueva York, donde a partir del miércoles se iniciará la disputa de LaLiga Promises.

La baja de Solo Traoré podría repetirse en las filas del Atlético Madrid, que también tenía problemas para tramitar la ficha de uno de sus jóvenes futbolistas.

El Barça mantendrá a doce jugadores inscritos ya que Denis Cruces se ha recuperado de su lesión e incluso podría disputar algunos minutos en la cita de Nueva York.