Rafinha habló en Brasil

El duelo que 'dividirá' el corazón de Mazinho

Concentrado con la selección sub'20 de Brasil, Rafinha aseguró que a día de hoy aún no piensa en lo que pueda pasar en su familia el día que se mida a la selección española de su hermano Thiago

SPORT.es

"No sé cómo lo hará para animarnos. No será bonito, pero no quiero pensar ahora sobre ello. Yo decidí jugar con Brasil y Thiago con España. Esperemos a que llegue ese día para hablar sobre ello", afirmó el azulgrana Rafinha al ser preguntado por la reacción de su padre -Mazinho- ante un posible duelo en el futuro entre él y su hermano, tal y como recoge el portal '<strong>Globoesporte</strong>'.

Rafinha atendió a los medios de comunicación en la concentración de la selección sub'20 de Brasil, que se encuentra preparando el campeonato Sudamericano de la categoría. Allí, también habló sobre su situación en el filial azulgrana y la sensación que tiene de estar viviendo un sueño en el Barça. "Jugar con Messi, Xavi, Iniesta y Puyol es increíble. Fue maravilloso, un sueño hecho realidad. A pesar del nerviosismo que supone, creo que hasta ahora he hecho un buen papel. Este Barcelona, que será considerado el mejor equipo de la historia, es un grupo maravilloso", comentó.