FC Barcelona

El día que Neymar habló por teléfono durante un partido

Neymar nos ha sorprendido más de una vez con sus habilidades con el balón, pero aún no lo habíamos visto hablando por teléfono

Neymar paró un partido para hablar por teléfono

Neymar paró un partido para hablar por teléfono / sport

sport.es

Neymar hablando por teléfono durante un partido es algo que no recordábamos, pero ha sucedido. Mientras ahora se debate si es bueno que haga filigranas o no durante un partido, o cómo hay que parar a Neymar, se han recuperado unas imágenes que habrían sorprendido a más de uno de sus críticos.

Se trata de unas imágenes de hace unos tres años en las que durante un partido, Neymar para el juego para hablar por un telefóno móvil con la complicidad de su amigo y compañero en ese momento, Lucas Moura, actual jugador del PSG.

Un partido que, todo se ha de decir, era amitoso. Se trataba de un encuentro amistoso entre los Amigos de Zico y las Estrellas de Brasil en el que durante el transcurso de la segunda parte, con el marcador 5-3 para los de Zico, Neymar paraba el encuentro y hablaba por teléfono con Ronaldo.

Una divertida broma que vale la pena recordar.

Neymar, no obstante, si que nos ha sorprendido en un partido oficial firmando autógrafos durante un calentamiento en la banda. Una acción que solo hizo que confirmar su desconocimiento de como funcionan aquí las cosas.