Denis Suárez: "Necesitaba el gol para coger confianza"

Denis Suárez celebró su gol por todo lo alto

Denis Suárez celebró su gol por todo lo alto / JOAN MONFORT

Sergio Vera

Sergio Vera

Denis Suárez se estrenó como goleador en el FC Barcelona marcando el primer gol azulgrana de los cuatro que consiguieron en Ipurúa frente al Eibar. El centrocampista gallego no pudo acabar más feliz tras su actuación: "Estoy supercontento. Necesitaba un gol así para coger confianza. Era un campo complicado".

Denis también se refirió a la alta presión a la que el Eibar sometió al Barça en la primera parte. "Estaba claro que no iban a aguantar todo el partido corriendo detrás de la pelota. Y hemos sabido aprovechar los espacios. Ahora metemos presión a los de arriba que no perdonan", señaló.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3958524"}}

Su entrada al terreno de juego tras la lesión de Busquets recolocó a Rakitic como pivote y a él como interior derecho. Precisamente en esa posición es donde Denis se siente a las mil maravillas.

"Me siento muy cómodo jugando como interior derecho sabiendo que es una posición muy complicada en el FC Barcelona. Jugando al lado de Leo me siento muy cómodo", apuntó.

Denis también reveló que Busquets se encuentra "tranquilo" tras conocer que su lesión podía haber sido mucho peor y se refirió al de Badia del Vallés como "un jugador vital".

Sobre el poder ofensivo del equipo, que ha marcado 51 goles en 19 partidos, Denis se rindió en elogios de nuevo a la 'MSN'. "Tenemos los tres mejores delanteros del mundo arriba. Neymar ha vuelto enchufadísimo, Luis no para de marcar y Leo siempre está ahí", concluyó en declaraciones a TV3.