La escalofriante entrada de Escalante a Busquets

sport.es

Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona, solo ha aguantado siete minutos en el terreno de juego de Ipurua en el encuentro Eibar - FC Barcelona, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga Santander 2016 / 2017.

Una terrible y practicamente criminal entrada del defensa del Eibar, Escalante, han acabado con las ilusiones de Sergio Busquets. Los tacos de la bota de Escalante impactan de forma contundente en el tobillo derecho de Sergio Busquets. Unas imagenes escalofriantes que solo han confirmado que el centrocampista blaugrana no podía continuar el partido.

Sergio Busquets ha sido retirado del terreno de juego en camilla, sin poder dar un paso. El centrocampista de Badia ha sido sustituido por Denis Suárez en el minuto 10 de juego.

Se da la circunstancia de que sergio Busquets era uno de los pocos jugadores que no entraban en las rotaciones de Luis Enrique y que necesitaba un descanso. Además este partido era una buena ocasión para forzar una quinta amarilla y cumplir el partido de sanción ante el Betis en el Camp Nou.

Al final, nada de nada. Ni ha descansado ni ha podido forzar la amarilla. Busquets solo ha podido estar en el campo 7 minutos.