La cúpula de Spotify, presentes en el Camp Nou
Los dirigentes de Spotify, presentes en el partido ante el Atlético
El Barça y la empresa sueca de reproducción musical están próximos a llegar a un acuerdo
La cúpula de Spotify ha presenciado el partido del Barça ante el Atlético de Madrid desde el palco del Camp Nou. El acuerdo de patrocinio está apunto de cerrarse como ya adelantó SPORT en el día de ayer.
Daniel Ek, director general de Spotify ha llevado personalmente las negociaciones con el Barça. Es un gran aficionado al fútbol y ya quiso en su día comprar el Arsenal.
El acuerdo con Spotify por la camiseta del primer equipo reportará al club unos 60 millones de euros por temporada e incluirá también otros conceptos, como la parte trasera de la camiseta de entrenamiento. El acuerdo podría cerrarse para las cuatro próximas temporadas, con posibilidad de ampliación.
- ¡Flick pide la continuidad de Ronald Araujo!
- Guido-Barça, las claves de un juego de riesgos
- Eduard Romeu: 'Tenemos un club estable. Ya no perdemos dinero, empezamos a ganar
- Cury: 'Con Flick, Vitor Roque empieza de cero
- Empieza la carrera por Jobe Bellingham
- El hijo de un conocido futbolista sorprende a Carlos Sobera en 'First Dates': 'Es un ídolo
- Mercado de fichajes, hoy en directo: Rumores, altas, bajas | Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla.
- Xavi se cambia de grupo de 'Whatsapp