Menú

Cristian Tello: "Definitivamente, me quedo en el Barça hasta junio"

"Definitivamente me quedo hasta junio en el Barcelona, luego en verano ya se  verá", dijo el jugador, que no quiso compararse con su compañero Xavi Hernández,  que hoy cumplió 700 partidos oficiales con la camiseta del Barcelona. "Para mi sería un orgullo y un privilegio estar todo el tiempo que ha estado  él en el Barcelona. Aprendemos de él cada día y es un orgullo estar en el mismo  equipo", declaró Tello, en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez. "Era un partido muy complicado, nunca es fácil venir a jugar aquí, y pese a  la ventaja que traíamos (4-0) no nos hemos confiado. Hemos ido a ganar desde el  primer minuto y se ha podido ver en la actitud del equipo", confesó.

EFE

La mala noticia del partido para el Barcelona es la lesión del brasileño  Neymar, que se tuvo que retirar en la primera parte del césped y sufre un  esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho, según el primer parte  médico de los servicios médicos del Barcelona. "Han dicho que tenía un pequeño esguince, mañana se le harán más pruebas y  esperemos que pronto pueda estar con nosotros. Está un poco jodido porque ahora  le duele pero los doctores son positivos. Al principio se ha podido asustar por  la situación pero luego le han calmado", declaró.

El canterano del Barcelona también habló sobre su compañero Leo Messi, autor  de los dos goles en la victoria frente al Getafe. "Ha estado espectacular. Nos tiene acostumbrados a meter los goles de todas  formas y se nota que ha venido con confianza", comentó Messi, que no quiso  entrar a valorar el Balón de Oro ganado recientemente por el portugués Cristiano  Ronaldo, por delante del argentino. "2013 ha sido un año difícil para él, ha tenido lesiones y Cristiano Ronaldo  ha estado a un nivel muy superior que no le ha dado motivos para que no teniendo  lesión lo haya podido ganar", manifestó.