La contundente respuesta del Barça a Tebas

sport.es

EL FC Barcelona ha respondido de forma rotunda a Javier Tebas, presidente de la LaLiga, después de las polémica declaraciones que realizó en las que hablaba de aplicar el Artículo 155 de la Constitución española en el Wanda Metropolitano con motivo de la final de la Copa del Rey 2017 / 2018. La respuesta del Barcelona a estas declaraciones ha sido contundente.

El Barcelona, a través del portavoz de la entidad barcelonista, Josep Vives, le ha pedido a Javier Tebas que se abstenga de hacer este tipo de declaraciones y que se centre en hacer bien su trabajo y su gestión al frente de la LaLiga. "Sus declaraciones son inadmisibles, impropias de alguien que representa a todos los clubes. Le pedimos que se abstenga de hacer estas declaraciones y se centre en su trabajo”, ha manifestado Josep Vives en unas declaraciones a los medios oficiales del FC Barcelona.

"Desde el FC Barcelona exigimos al señor Tebas que se centre en el trabajo que sabe hacer: la gestión económica y comercial de la organización en beneficio de todos sus integrantes. Y que se abstenga absolutamente de hacer declaraciones de esta naturaleza, que no son de su competencia ni contribuyen en ningún caso a generar el mejor ambiente de cara a la final de la Copa del Rey", ha insistido el portavoz del FC Barcelona.