Menú

Conozca a los curiosos dobles de la MSN

Messi, Luis Suárez y Neymar tienen unos curiosos dobles que triunfan en las redes sociales

La delantero del FC Barcelona tiene una replica que no está relacionada con el mundo del fútbol

La MSN tiene sus dobles
La MSN tiene sus dobles | AFP

Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, los componentes de la MSN, han podido comprobar en las últimas horas como la eliminación del FC Barcelona de la Champions League 2016 / 2017 ha recuperado a los curiosos dobles que tienen los tres delanteros del Barcelona.

sport.es

Tres personajes que nada tienen que ver con el mundo del fútbol, pero que tienen un gran parecido con Messi, Luis Suárez y Neymar.

El doble de Leo Messi es un brasileño que trabaja en la confitería Pandaria Delicia y que, gracias a la magia de las redes sociales, ahora es conocido en todo el mundo como el panadero Messi.

El doble de Luis Suárez destaca ya que se trata de un hombre de color, mientras que el doble de Neymar trabaja en uno de las típicas franquicias de comida rápida.

No hay que decir, que en las redes sociales se han hecho muchas bromas con los tres personajes, después de que el Barcelona quedase eliminado de la Champions League 2016 / 2017 ante la Juventus en la ronda de los cuartos de final. Muchos han bromeado con los nuevos trabajos que les esperan a los componentes de la MSN.

Los dobles de la MSN
Los tres dobles de la MSN | TWITTER

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil